Acuerdo para el Fortalecimiento de la Identidad Cultural y Tradicional con el Alcalde de Azogues, Dr. Romel Sarmiento Castro

En un emocionante y significativo paso hacia la preservación y promoción de nuestra rica herencia cultural, nos complace anunciar la firma de un importante convenio de asignación económica no reembolsable con la Fundación Cultural Wiñaymanta. Este acuerdo representa un compromiso sólido hacia el proyecto de “Fortalecimiento de la Identidad Cultural y Tradicional”, un esfuerzo que busca revitalizar y enriquecer nuestra conexión con las raíces que nos han moldeado como comunidad.

Un Vínculo que Trasciende el Tiempo y el Espacio

La Fundación Cultural Wiñaymanta ha sido un faro de luz en nuestra comunidad, dedicada incansablemente a la preservación y promoción de nuestras tradiciones ancestrales. Su labor ha tocado los corazones de jóvenes y adultos por igual, sirviendo como un recordatorio de la riqueza de nuestra cultura y el valor de mantener viva esa herencia para las generaciones futuras.

El Proyecto: Fortalecimiento de la Identidad Cultural y Tradicional

El proyecto en el que nos embarcamos junto a la Fundación Cultural Wiñaymanta es un paso audaz hacia el futuro. Busca no solo preservar, sino también fortalecer nuestra identidad cultural y tradicional. A través de una serie de actividades, talleres y eventos, aspiramos a inculcar en nuestra comunidad un profundo aprecio por las costumbres y conocimientos transmitidos a lo largo de los siglos.

La Importancia de la Asignación Económica No Reembolsable

La asignación económica no reembolsable proporcionada en este convenio es el motor que impulsa nuestro proyecto. Permitirá a la Fundación Cultural Wiñaymanta llevar a cabo actividades educativas, talleres artísticos, y eventos culturales de gran alcance. Esto no solo beneficiará a la comunidad actual, sino que sentará las bases para un legado cultural fuerte y vibrante que perdurará en el tiempo.

El Poder de la Colaboración: Comunidad y Fundación Unidos por un Propósito Común

Este convenio no solo representa una alianza entre una organización y una fundación, sino un pacto entre una comunidad unida en su amor por la cultura y la tradición. Es una muestra de lo que podemos lograr cuando unimos fuerzas en pro de un propósito común. Juntos, seremos los guardianes de nuestra herencia, asegurando que las futuras generaciones crezcan en un entorno enriquecido por el legado de nuestros antepasados.

El Futuro Brilla con Esperanza y Promesa

Con el convenio firmado y el proyecto en marcha, el futuro se presenta lleno de promesas. Estamos ansiosos por ver cómo nuestra comunidad se sumerge en este viaje de redescubrimiento cultural. Cada taller, cada evento, cada momento compartido será un paso más hacia la consolidación de nuestra identidad y el fortalecimiento de los lazos que nos unen como pueblo.

En última instancia, este convenio es un testimonio del poder de la comunidad y de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos por una causa que nos apasiona. Juntos, estamos escribiendo un nuevo capítulo en la historia de nuestra cultura, un capítulo lleno de vitalidad, compromiso y amor por nuestras raíces. ¡Adelante, hacia un futuro en el que la cultura florezca y la tradición sea el faro que nos guíe!