II Gala de Danza “AZOGUES 2023”: Un Evento Extraordinario Organizado por la Fundación Cultural Wiñaymanta en Colaboración con la Municipalidad de Azogues

El próximo sábado 29 de abril, la Municipalidad de Azogues y la Fundación Cultural Wiñaymanta se unen en una magnífica celebración para conmemorar el Día Internacional de la Danza. Esta fecha especial nos brinda la oportunidad de sumergirnos en el mundo de la expresión artística y disfrutar de un evento cultural de primer nivel. ¡Y lo mejor de todo es que será completamente gratuito para todos los amantes de la danza y la cultura!

Un Encuentro de Talentos y Pasiones

La II Gala de Danza “AZOGUES 2023” promete ser un evento que capturará nuestros corazones y elevará nuestras almas. Reuniendo a bailarines y coreógrafos de renombre, así como a jóvenes talentosos que prometen sorprendernos, esta gala nos llevará en un viaje a través de los diferentes estilos y expresiones de la danza.

El Espíritu del Día Internacional de la Danza

Cada año, el Día Internacional de la Danza nos invita a celebrar la diversidad y el poder transformador de esta forma de arte. Es una oportunidad para reconocer el papel vital que la danza desempeña en nuestra cultura y sociedad, así como para honrar a los artistas que dedican sus vidas a esta forma de expresión.

Una Noche de Esplendor en el Salón de la Ciudad “GUILLERMO DOMÍNGUEZ TAPIA”

El majestuoso Salón de la Ciudad “GUILLERMO DOMÍNGUEZ TAPIA” será el escenario perfecto para esta gala. Con su elegancia y encanto, nos transportará a un mundo de magia y creatividad. Desde las 19h00, este espacio se llenará de movimiento, música y emoción, creando una experiencia única para todos los presentes.

Un Espacio de Conexión y Celebración

La II Gala de Danza “AZOGUES 2023” no solo es un evento para espectadores, sino también una oportunidad para la comunidad de Azogues y visitantes de unirse en una celebración de la cultura y el arte. Es un momento para compartir emociones, para aplaudir el talento local y para conectarnos a través de la belleza de la danza.

Actuaciones Especiales de Grupos de Danza Invitados

Este año, la gala contará con la participación especial de renombrados grupos de danza de la región. Desde la Ciudad de Biblián, el grupo Sumak Llacta, y desde la Ciudad de Cuenca, el grupo Virgen del Socavón, nos deleitarán con sus interpretaciones únicas y cautivadoras. Será una oportunidad para apreciar la diversidad de estilos y tradiciones que enriquecen nuestra cultura.

Prepárate para una Noche Inolvidable

Si eres amante de la danza, la cultura y el arte en todas sus formas, esta es una cita que no puedes perderte. La II Gala de Danza “AZOGUES 2023” promete ser una experiencia que dejará huella en tu corazón y te recordará la belleza y poder de la expresión a través del movimiento.

Así que marca la fecha en tu calendario y únete a nosotros el sábado 29 de abril a las 19h00 en el Salón de la Ciudad “GUILLERMO DOMÍNGUEZ TAPIA”. ¡Te esperamos para celebrar juntos el Día Internacional de la Danza en grande!

#GalaDeDanzaAzogues2023 #DíaInternacionalDeLaDanza #CulturaYArte #Wiñaymanta #Azogues